VINILOS PARA CENTRO DE ESTÉTICA


Colección de vinilos decorativos de pared para Centro de estética y spa, estudio de maquillaje, salón de uñas, peluquería, cejas y pestañas.


Decorar las paredes de tu centro con un toque muy personal ya es posible con estos vinilos decorativos para centro de estética con imágenes y textos relacionados con el mundo de la belleza.

Bonitos diseños e ilustraciones para adornar tu centro de estética con imágenes de tratamientos y servicios de estética que quedarán geniales en las paredes de tu local.

Si quieres darle un nuevo aire a la decoración de tu centro, los vinilos decorativos son una manera fácil de cambiar por completo el ambiente de una cabina.

Deja atrás las paredes planas y monótonas y elige el diseño que más te guste para lucirlo en las paredes de tu negocio. Los vinilos son fáciles de colocar y se adhieren perfectamente a la superficie.

Puedes colocarlos en las cabinas o para separar varias estancias de tu centro de belleza. Por ejemplo, colocar un vinilo de uñas cerca de la mesa de manicura y un vinilo de make up cerca de la zona donde realizas los maquillajes.

¡A tus clientas les encantará!


Vinilos para centro de Estética y Spa



Vinilos para Estudio de Maquillaje



Vinilos para Salón de Uñas



Vinilos para centros de cejas y pestañas



Vinilos para Peluquería