MANIFIESTO DE LA ESTETICISTA


Manifiesto de la Esteticista


Si te sientes identificada con este Manifiesto de la Esteticista, compártelo con tus clientas y también con tus compañeras esteticistas. El Manifiesto de la Esteticista está publicado bajo la licencia Creative Commons. Esto significa que puedes compartirlo donde quieras, siempre que nombres su procedencia e incluyas un enlace a esta página.

Estos son mis valores y he creado este blog porque estoy orgullosa de ser esteticista. Porque dedicarme al sector de la Estética me ha enseñado mucho en estos últimos años. Porque ser esteticista me ha abierto puertas y me ha dado oportunidades que nunca me hubiera imaginado.

Quiero que vivas la Estética de una manera consciente e íntegra. Quiero que te cuestiones lo que hasta ahora te han contado, que seas creativa, que entiendas que en esta vida los límites te los pones tu misma.


¿ Estás conmigo?

¡Únete al Rincón de la Esteticista!

* indicates required

Si quieres seguir en contacto con el Rincón de la Esteticista, puedes seguirme en Instagram o encontrar inspiración visitando mis tableros en Pinterest.

Si lo prefieres, también puedes enviarme un mensajito a elrincondelaesteticista@gmail.com o mediante el formulario de contacto.


Para crear este manifiesto me he inspirado en Vivir al Máximo, un blog que me ha ayudado enormemente en los últimos años a cambiar mi vida por completo y con cuyo autor casualmente comparto apellido. Si no lo conocéis, os lo recomiendo.