Libros de belleza
Belleza,  Libros

5 Libros de belleza que toda BEAUTY LOVER debería leer

Si te apasiona el mundo de la Belleza y te pasas los días leyendo en Internet sobre técnicas de maquillaje, trucos para tener una piel perfecta, consejos de belleza y recetas de cosmética natural, te recomiendo estos libros de belleza que no te dejarán indiferente:

1- Secretos de belleza coreanos para una piel radiante

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante

¡Los secretos de la piel más bonita del mundo! En Corea, tener una piel sana y brillante es una prioridad. En este libro, Charlotte Cho te guía a través de los pasos de la rutina coreana para cuidar la piel que te ayudarán a conseguir que tu rostro luzca un aspecto inmejorable. Con los tutoriales paso a paso de Charlotte, sus consejos y productos recomendados, aprenderás a mimar y cuidar tu piel en casa y a lograr el look de maquillaje natural que admiramos en las mujeres de las calles de Seúl. Charlotte Cho es la esteticista detrás de Soko Glam, una tienda de belleza online de productos de belleza coreanos que arrasa en Estados Unidos. Charlotte es una reconocida experta en el cuidado de la piel y ha sido mencionada en publicaciones de todo el mundo como The New York Times, Vogue, Allure, Elle, Marie Claire y muchas otras.

2- Manual de Maquillaje de Bobbi Brown

Manual de maquillaje de Bobbi Brown

Esta es la guía definitiva para los amantes del maquillaje. Contiene instrucciones paso a paso, una visión del mundo del maquillaje desde dentro, información útil para futuros maquilladores profesionales y más de doscientas fotografías a color. Lleno de información práctica, desde las herramientas que debes utilizar hasta los productos que mejor te van, consejos para el cuidado de la piel, o como elegir el look adecuado, incluso para las ocasiones más especiales. Un increíble manual en el que encontrarás todos los trucos para conseguir el maquillaje prefecto de la mano de la famosa maquilladora Bobbi Brown.

3- Ayurveda: Las mejores técnicas para conseguir una belleza verdadera

El Ayurveda es una de las más antiguas ciencias de la salud, originaria de la India y fundamenta sus conocimientos en la unidad esencial entre la mente y el cuerpo. Sostiene que la belleza y la salud son el resultado de un estado de equilibrio y armonía interior. A partir de estos principios, este libro incluye un programa de dieta, respiración, masaje, terapias sensoriales y meditación. El objetivo final es ese estado de armonía interior que se manifiesta en una imagen sana, fresca y radiante. Pratima Raichur es doctora en naturopatía y ha estudiado química y botánica en la Universidad de Bombay. Este libro es producto de más de veinticinco años de observación y experiencia en el tratamiento de enfermedades.

4- Belleza y cosmética natural

Belleza y cosmética natural

Si te encanta preparar tus propios cosméticos naturales, este es sin duda tu libro. Elaborar tus propios productos de cosmética y cuidado personal nunca ha sido tan fácil. Marcela Burgos es experta en jabonería y cosmética natural y te enseñará todas sus recetas de cosméticos. Disfruta de la satisfacción de crearlos con tus propias manos, con ingredientes vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales.

5- El cuidado de la piel: la revolución japonesa

El cuidado de la piel: la revolución japonesa

Con cinco millones de ejemplares vendidos, este es el best seller de belleza número 1 en Japón. Este libro desvela las rutinas de belleza que siguen las mujeres japonesas para mantener la piel joven y saludable a cualquier edad. Saeki nos enseña a juzgar con los ojos las necesidades de nuestra piel y a tratarla con nuestras manos. Nos introduce así en una rutina de cuidados con la que obtendremos de nuestro rostro una respuesta positiva, demostrando que es posible tener una piel perfecta a cualquier edad sin gastar una fortuna en cosméticos.