Esteticistas

Buscar trabajo de esteticista

Tanto si acabas de terminar tus estudios como si llevas años en la profesión y quieres cambiar de centro, si has llegado a esta página probablemente estés buscando trabajo de esteticista.

Ya sabes que la estética tiene muchísimas salidas profesionales, pero para encontrar tu trabajo ideal, primero debes saber dónde buscarlo.

En los años que llevo como esteticista, he cambiado de trabajo (incluso de país) unas cuantas veces y he de reconocer que buscar trabajo da mucha pereza…

Por eso hoy te quiero compartir cuáles son las 3 mejores webs/apps para buscar trabajo de esteticista: ¡encontrarás trabajo en un pis pas!


Buscar trabajo de esteticista en infojobs

Infojobs.net es el buscador de empleo online por excelencia. Fue fundada en 1998 y a día de hoy, todavía es la bolsa de empleo que más tráfico registra en España. Es por ello que grandes y medianas empresas del sector de la Estética, siempre se anuncian en infojobs. Es ideal si estás buscando trabajar en una gran empresa o franquicia. Puedes filtrar por ciudad, años de experiencia, y por grado medio o superior. Normalmente las empresas te hacen rellenar un formulario con varias preguntas antes de apuntarte a la oferta de trabajo, de esta manera ellos también pueden filtrar a los candidatos.

Ofertas de trabajo de Esteticista en INFOJOBS:


Buscar trabajo de esteticista en job today

Job Today es una aplicación cuyo eslogan te promete encontrar trabajo en 24 horas. Con esta app de búsqueda de empleo, te puedes comunicar directamente con el empleador por chat, lo cual hace que el proceso sea mucho más personal y sencillo. Es utilizada por medianas y pequeñas empresas y es ideal si buscas un trabajo con un ambiente más familiar. Personalmente me gusta mucho esta aplicación, ya que tiene geolocalización y te muestra la distancia a la que se encuentran los centros, además puedes ver fotografías del centro, puedes saber qué es exactamente lo que están buscando y al hablar con la jefa, puedes conocerla un poco antes de tener la entrevista.

Ofertas de trabajo de Esteticista en JOB TODAY:


BEAUTY MARKET

Beautymarket.es es una web de peluquería y estética que además de publicar artículos sobre el sector de la belleza, también dispone de una sección de anuncios donde se publican ofertas de trabajo para esteticistas constantemente. También se puede filtrar por provincia y normalmente te piden que envíes tu CV directamente a su email. Lo bueno de esta web es que tú también puedes publicar tu anuncio como demandante de empleo y «venderte» como esteticista, resaltando tus cualidades profesionales. De esta manera las empresas también pueden contactarte si les gustas.

Ofertas de trabajo de Esteticista en Beautymarket:

Ofertas de trabajo de Esteticista en Toda España


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *