ABOUT


¡Hola! Soy Andrea.

Soy Esteticista, igual que tú, y he creado esta web para nosotras.

Este es tu rincón, El Rincón de la Esteticista.

Siéntete libre de compartir este contenido con tus compañer@s esteticistas.

Esta información es para tod@s.


Un poco sobre mí…

Andrea Alegre

He desarrollado la mayor parte de mi carrera como esteticista en Barcelona, trabajando en distintos centros de estética, hoteles y spas. He trabajado por cuenta ajena y también como autónoma en mi propia cabina.

A finales de 2017 decidí dejar apartado el sueño que me había llevado al emprendimiento y a ser mi propia jefa para cumplir otro sueño que para mi era más vital: realizar un viaje que me cambiaría la vida. Fue una decisión difícil y no sabía si algún día me arrepentiría de abandonar un negocio que seguía creciendo, pero hay veces en las que tienes de renunciar a algo que quieres para conseguir lo que mereces.

Viajé en solitario por Asia durante 4 meses con mi mochila como compañera y ese viaje me hizo conocerme a mi misma y darme cuenta de que soy una mujer increíble. Aprendí que soy capaz de lo que me proponga, que tod@s lo somos. Me di cuenta que en el mundo hay tantas oportunidades como personas, y tú solo tienes que encontrar la tuya.

Quizás haber llegado hoy aquí y estar leyendo esto, es el inicio de tu oportunidad.

Yo, por mi parte, siempre había querido tener la experiencia de vivir y trabajar en el extranjero, y desde hace más de un año vivo Auckland (Nueva Zelanda).

Gracias a esto he podido ver un poco cómo es el mundo de la Estética fuera de mi país y me he dado cuenta de dos cosas:

  1. Que las esteticistas hispanas tenemos una formación excelente y estamos más valoradas en el extranjero.
  2. Que en los países anglosajones están a años luz por delante de nosotras en la parte más empresarial del negocio de la Estética.

En esta web quiero poner en común todo lo que he aprendido durante todos estos años como esteticista, así como también en los cursos técnicos que he realizado, para que a ti también te pueda servir.

Estoy literalmente en la otra punta del planeta pero quiero romper esta distancia que me separa de ti. Desde aquí escribo este blog de una manera clara y cercana y te cuento las cosas como se las cuento a las personas que me importan.

¡Espero que te guste!

😘

Andrea Alegre